Titulo Seccion

Ricardo Sánchez conquista podio en Hungría

Thursday 01 September 2016

Ricardo Sánchez conquista podio en Hungría
.
.
.

El piloto Ricardo Sánchez, primer Atleta NISMO mexicano, y su compañero de equipo Sean Walkinshaw conquistaron el podio durante la cuarta ronda del campeonato Blancpain GT Series Sprint Cup, realizada el pasado fin de semana en el complicado circuito Hungaroring.

El equipo había tenido una sesión de clasificación complicada, e iniciaron la carrera en la posición 35 general; no obstante, una sólida estrategia, una mejor puesta a punto en el vehículo, así como la tenacidad y pericia de los pilotos se convirtieron en una fórmula ganadora para alcanzar el 2º lugar de su clase y 19 general, lo cual constituye hasta el momento su mejor resultado de la temporada.

“El trabajo duro siempre recompensa, y esta ocasión logramos cosechar una sólida cantidad de puntos,” comentó Ricardo Sánchez.

“Sin duda, una de las claves fue el trabajo en equipo, ya que nuestros ingenieros ajustaron el Nissan GT-R GT3 NISMO a un punto idóneo que nos permitió explotar el potencial de la pista y brindar una espectacular carrera donde remontamos 16 posiciones,” agregó Sánchez.

Sánchez y Walkinshaw, quienes forman parte del equipo Nissan GT Academy Team RJN en la categoría Pro Silver Cup, quedaron tan solo por detrás del vehículo no.23 que pertenece al mismo equipo NISMO y es conducido por el experimentado Lucas Ordoñez – primer piloto egresado de Nissan GT Academy – y Alex Buncombe, dupla que compite en la categoría PRO.

El destacado desempeño de Sánchez en el circuito de Hungaroring representó el séptimo podio en su corta carrera como profesional, la cual inició apenas en enero del 2015 tras su graduación del Programa de Desarrollo de Pilotos Profesional de Nissan GT Academy.

El siguiente reto del equipo será consolidar el sólido desempeño que han mostrado hasta el momento durante la quinta y última carrera del campeonato, la cual se realizará en el Circuito de Barcelona los próximos 1 y 2 de octubre.

Ricardo Sánchez conquista podio en Hungría
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr