Titulo Seccion

Ricardo Pérez de Lara conquista Daytona

Monday 26 January 2015

Ricardo Pérez de Lara conquista Daytona
.
.
.

Ricardo Pérez de Lara consumó el doblete en la fecha inaugural del Ferrari Challenge North America, al imponerse este sábado en la segunda carrera del fin de semana, disputada en el Daytona International Speedway.

Pese a las difíciles condiciones del circuito de 5.730 kilómetros a causa de la lluvia, el piloto Telcel impuso condiciones para agenciarse una nueva victoria en una exitosa presentación como campeón vigente de la categoría.

Invitado especial de Risi Competizione y Ferrari of Houston a la primera fecha doble, Ricardo largó en la tercera posición. Desde el inicio de la competencia hubo bandera amarilla por la fuerte lluvia, por lo que Ricardo Pérez de Lara tuvo que sacar lo mejor de sí para hacer frente a este difícil reto.

A bordo del Ferrari # 1 Telcel-Benotto-Interprotección-Aeroméxico, Ricardo se aplicó a fondo en la arrancada llegando junto con otros tres pilotos a la curva uno y pudo colocarse en la segunda posición detrás de Gregory Romanelli, quien pasó a la punta de la competencia.

Más adelante, Romanelli no pudo con la presión del mexicano, quien asumió el liderato y soportó la presión de Emmanuel Anassis. En un instante, el capitalino tocó la barda con su auto, pero con destreza logró sacarlo adelante para cruzar la competencia en la primera posición.

"Estoy muy contento por este segundo triunfo en la emblemática pista de Daytona y aunque fue una de las carreras más complicadas en las que he participado, logramos esta victoria. Un agradecimiento a Giuseppe Risi por esta gran oportunidad y me siento feliz porque lo conseguimos frente a los directivos de Ferrari. Risi fue el primero en venir a felicitarnos al pit y es algo maravilloso demostrar que tenemos un buen nivel competitivo", expresó Pérez de Lara al final de la prueba.

Ricardo Pérez de Lara conquista Daytona
Ricardo Pérez de Lara conquista Daytona
.
imagen
Enero 2017
imagenRevista
Año 10 No.126
ASTON MARTIN DB11
DÚO DINAMICO
VOLKSWAGEN GOLF R
Facebook
Twitter
hr