Titulo Seccion

Ricardo González listo para las seis horas de México

Monday 25 July 2016

Ricardo González listo para las seis horas de México
.
.
.

Ricardo González, Filipe Albuquerque y Bruno Senna delequipo RGR Sport by Morand, lograron posicionarse en la segunda posición del podio durante las 6 horas de Nürburgring, en Alemania.

El equipo RGR Sport by Morand corrió con un chasis Ligier JSP2 propulsado por un motor Nissan, arrancando en la posición número 13, tras haber registrado tiempos de 1:49.256 y 1:50.955, en sus dos vueltas de clasificación previas a la carrera.

RGR Sport by Morand terminó la carrera con un total de 179 vueltas, registrando un tiempo total de 6:02´20.583; siendo su mejor vuelta la número 125 con un tiempo de 1´51.124.

La tripleta conformada por el piloto Ricardo González, Bruno Senna y Filipe Alburquerque se ha caracterizado por ser de las más sobresalientes debido al amplio nivel de competitividad que aporta cada uno y a su amplia experiencia en el mundo del automovilismo. Cabe destacar que los tres pilotos ya habían logrado podio en esta temporada, llevándose el primer lugar en las 6 horas de Silverstone.

El siguiente circuito a disputar es el de las 6 Hrs. de México, el cual llegará a nuestro país el próximo 2 y 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo la carrera número 5 de la FIA World Endurance Championship 2016.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr