Titulo Seccion

Todo listo para el e-Prix de la Ciudad de México

miércoles 09 octubre 2019

Todo listo para el e-Prix de la Ciudad de México
.
.
.

La Fórmula E regresará al país para celebrar el e-Prix Ciudad de México el próximo el 15 de febrero de 2020 y se espera que deje una derrama económica superior a los 88 millones de dólares.

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la carrera a disputarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual ya contará con 24 autos, a diferencia de los 20 de febrero pasado, con Mercedes y Porsche como las marcas agregadas a la competencia.

Al respecto, Alberto Longo, director general de Fórmula E destacó que en esta quinta carrera de la Fórmula E en la capital mexicana esperan superar lo hecho en 2019, cuando más de 44 mil espectadores, unos cuatro mil que vinieron de fuera del país y cerca de 17 mil de otros estados, dejaron una derrama superior a los 88 millones de dólares. Esa derrama triplicó lo hecho en 2018, y aunque reconoció que será complicado duplicar o triplicar lo de hace unos meses, dejó en claro que sí habrá una mejoría.

Por su parte, Álvaro Buenaventura, director de marketing, resaltó el crecimiento del evento y dijo que alrededor de la carrera habrá diversas actividades para los aficionados y zonas de entretenimiento, además de música al final del mismo.

.
Facebook
Twitter
hr