Titulo Seccion

Renault regresa a la F1 en 2016

Thursday 03 December 2015

Renault regresa a la F1 en 2016
.
.
.

En lo que era un secreto a voces, Renault ha terminado las negociaciones para la adquisición al 100% del equipo Lotus,  con lo que se pone en el mapa del Gran Circo para el 2016.

A través de un comunicado, el CEO de Renault-Nissan, Carlos Ghosn; informó “"Tras el anuncio en septiembre de la firma de una 'Carta de Intenciones' con Lotus, Renault continuó trabajando en paralelo y analizando las condiciones para un retorno a la Fórmula 1. Renault tenía dos opciones: volver al 100% o irse. Después de un estudio detallado, he decidido que Renault estará en la Fórmula 1 a partir de 2016. Los detalles suministrados por principales grupos de interés de la F-1 nos dieron la confianza para aceptar este nuevo reto. Nuestra ambición es ganar, incluso aunque nos lleve algún tiempo.

De igual forma, Ghosn señaló la importancia de que la marca que preside se encuentre de regreso ya que influye en la forma que la gente percibe los autos de calle. "La decisión de Renault de continuar su participación en F-1 es la confirmación de que ve los deportes de motor como una parte esencial de la identidad de la marca. La Fórmula 1 es el último símbolo de la pasión por los automóviles. Y la pasión define a Renault. Además de atraer a muchos clientes, la Fórmula 1 también es un combustible empleado como motivación. Exige excelencia tecnológica y operativa. La F-1 es un medio de Renault para acelerar el desarrollo y permanecer a la vanguardia de los avances tecnológicos de este deporte. Eso al mismo tiempo permite a Renault construir puentes entre las tecnologías avanzadas que se ven en el campeonato del mundo y sus coches de calle, sobre todo en los campos de los vehículos eléctricos e híbridos. En coherencia con su compromiso con la F-1, Renault desarrollará sus RS mediante la intensificación de la inversión con el fin de ser activos en todos los continentes".

A partir del primer mes del 2016, se darán a conocer más detalles sobre esta transacción y sobre todo, las actividades que tendrá el equipo francés para 2016.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr