Titulo Seccion

Renault reafirma pasión por el automovilismo

Wednesday 16 March 2016

Renault reafirma pasión por el automovilismo
.
.
.

Después de que el equipo Renault e.dams obtuvo  una doble gran posición en el primer Gran Premio Eléctrico de México con sus pilotos Nico Prost disputando el 3er lugar en el podio y Sébastien Buemi recibiendo el 2do. El día de hoy el rombo da a conocer la nueva imagen del monoplaza R.S. 16, demostrando nuevamente la pasión de Renault dentro del deporte motor.

Con su distintivo color amarillo-oro y detalles en negro, Renault reveló el día de hoy en Docklands, Melbourne de una manera muy singular y única el nuevo monoplaza. The R.S. 16 fue visto por primera vez haciendo surf en las olas de Boat Harbour Park, en las afueras de Sydney

Los pilotos de la escudería Renault Kevin Magnussen y Jolyon Palmer más el reconocido surfista profesional australiano Ellie-Jean Coffey emprendieron el rodaje el lunes antes del GP de Australia. El auto, a pesar de aquellos preocupados por si se secara antes de la carrera del domingo, brindó un espectáculo único sobre las olas, montando en una tabla de 7,5m de largo.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing, comentó: "Los colores negro y amarillo Sirius son, naturalmente, los colores corporativos de Renault Sport, pero también comparten la herencia de Renault Sport en pista. El primer coche de F1 de Renault, el RS01, salió a la pista en amarillo y negro en 1977 y esta última es un guiño a este coche formidable. Para crear una relación mucho más tangibles entre Renault Sport Cars y Renault Sport Racing, también hemos utilizado colores para mostrar el color blanco mate disponible en el R.S Trophy Renault Clio”

Renault reafirma pasión por el automovilismo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr