Titulo Seccion

Renault patrocinará la Carrera Panamericana

Thursday 18 June 2015

Renault patrocinará la Carrera Panamericana
.
.
.

La Carrera Panamericana es considerada como un evento automovilístico de gran prestigio que ha llevado en alto el nombre de México alrededor del mundo, a través de sus dinámicas tipo rally llevadas durante 7 días de recorrido consecutivo en 8 estados de la república, sumando así más de 3,000 kms.  Por cuarta ocasión consecutiva; Renault México se hace presente como patrocinador oficial de dicho evento.

La presentación oficial de este patrocinio se llevó a cabo el día de ayer, miércoles 17 de junio, en el Atelier Renault ubicado en Campos Elíseos, Paris. Se contó con la presencia de Eduardo León, Presidente de la Carrera Panamericana, Jean Calcat, Líder de Renault Sport así como de Pierre de Thoisy, piloto francés que ha ganado la competición en repetidas ocasiones.

“Para La Pana, es un honor contar con la participación de Renault México como nuestro patrocinador, estamos seguros que esta relación que hemos construido a lo largo de estos cuatro años seguirá siendo muy benéfica para ambos” confirmó Eduardo León, Presidente de la Carrera Panamericana.

 

Durante la “Pana 2014” Clio RS participó como auto insignia siendo una de las mayores novedades para los espectadores. Para 2015, Renault participará con un auto también de la gama RS creado para el mercado de América Latina.

La carrera arrancará el 16 de octubre por los estados de Chiapas, Oaxaca, Cd. De México, Toluca, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y Durango; culminando el 24 de octubre.

Renault México, como patrocinador oficial de esta carrera, muestra una vez más que el trabajo en equipo, dinamismo, compromiso, cercanía y entusiasmo, son los diferenciadores que le han permitido dejar huella por más de 115 años a través de las distintas carreras en las que ha participado, desde rallies hasta la actuación sin precedentes en la pasada edición XXVII de la Carrera Panamericana.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr