Titulo Seccion

Renault e.dams triunfa en Berlín

Monday 23 May 2016

Renault e.dams triunfa en Berlín
.
.
.

Renault e.dams se complace en informar que Sébastien Buemi y Nicolas Prost permanecen para el Campeonato de la FIA Fórmula E 2016-2017.

Sébastien y Nicolas continuará con su equipo exitoso por tercera temporada consecutiva. Después de su victoria el sábado pasado en Berlín donde Buemi logró la victoria con el primer lugar en el podio y Nico Prost con una cuarta posición sólida. Hasta ahora, el dúo ha marcado siete victorias y ha reforzado el título del mejor equipo Renault e.dams desde la primera edición de 2014-15.

Sébastien está en segundo en el Campeonato de pilotos, solo 11 puntos detrás del líder, mientras Nico está en sexto. Renault e.dams es el equipo líder en el campeonato con una ventaja de siete puntos.

El anuncio de los pilotos completa la visión de largo plazo de Renault e.dams. Renault y e.dams finalizaron términos a principios de este año para continuar su asociación para crear una plataforma estable de cara al futuro y permitir a Renault  darse cuenta de sus objetivos técnicos y de marketing en torno al creciente mercado de vehículos eléctricos.

En la víspera de ePrix de Berlín, Alain Prost, Director Senior del Equipo, comentó: “Hay algunas decisiones que son difíciles de hacer y otras que son lógicas y esto es sin duda el ultimo Sébastien ha mostrado su tiempo, la velocidad y otra vez con dos victorias en lo que va del año (tres ahora) y está luchando por el campeonato por segunda temporada consecutiva. Nico ha demostrado consistencia y ha logrado una serie de resultados fuertes. Podemos construir sobre esto y mirar hacia un final sólido al año y una tercera temporada con más éxito juntos”.

Renault e.dams triunfa en Berlín
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr