Titulo Seccion

Red Bull reveló sus nuevos colores

Wednesday 17 February 2016

Red Bull reveló sus nuevos colores
.
.
.

La escudería Red Bull mostró su nueva indumentaria y la nueva ropa del equipo en un evento celebrado en el Brick Lane de Londres. Cabe aclarar que el vehículo que se vio en la presentación con los nuevos patrocinios no es el RB12 que disputará la campaña 2016.

El Brick Lane de Londres ha sido el escenario elegido por Red Bull Racing y Puma para mostrar la nueva decoración que lucirá el RB12 durante la temporada 2016. Christian Horner, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat han enseñado, además, la nueva ropa del equipo.

El monoplaza que ha posado en la tienda no es el que estará en pista en las pruebas de pretemporada de Barcelona. La escudería austriaca ha llevado un RB11 de 2015, en el que colocaron los nuevos colores que lucirán a partir de este próximo lunes.

Entre las novedades estéticas destaca un inmenso Red Bull corona el lateral del monoplaza. Además, sobre la tapa motor aparece el nombre Tag Heuer, que será la marca que lleven los motores Renault. Todo ello sobre un sorprendente negro mate que cubre prácticamente toda la carrocería.

Aunque no han dado muchas pistas acerca de cómo será el nuevo monoplaza, Christian Horner sí ha confirmado que han intentado romper con el diseño del año pasado para apostar por algo distinto: "Hemos apostado por algo agresivo e innovador. El aspecto ha evolucionado a lo largo de los años y ahora con un nuevo comienzo, podíamos ser un poco más agresivos. El coche parece bueno y las cosas que parecen buenas, van bien"

Red Bull reveló sus nuevos colores
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr