Titulo Seccion

El Toro Rojo con corazón de... ¿Cavallino?

Wednesday 23 September 2015

El Toro Rojo con corazón de... ¿Cavallino?
.
.
.

Fuentes italianas señalan que la Organización Red Bull y el Reparto Corse de Ferrari están cerca de llegar a un acuerdo de suministro de motores para los equipos Red Bull Racing y Scudería Toro Rosso.

El acuerdo garantizaría unidades de potencia para ambos equipos entre 2016 y 2018, en condiciones que todavía no se han negociado totalmente. Christian Horner, de Red Bull, reconoció que “hemos avanzado con bastante rapidez”.

Extraoficialmente trascendió que Toro Rosso recibirá unidades de potencia en igual especificación que los equipos Sauber y Haas F1, mientras Red Bull usará la misma especificación que el equipo oficial, pero con criterios de actualización y evolución diferentes.

A cambio del suministro de motores, Red Bull se habría comprometido a desarrollar totalmente un nuevo tren trasero (motor, transmisión, suspensiones, escapes y difusores) que compartiría con Ferrari.

El intercambio entre Red Bull y Ferrari podría abarcar otras áreas y el trato podría incluir la cesión de Daniel Ricciardo al equipo italiano a partir de 2017.

Red Bull usó motores Ferrari en 2006 y al unirse a Renault en 2007 traspasó el contrato a Toro Rosso, quien los empleó hasta 2013.

De concretarse el acuerdo, serán cinco los equipos que usen unidades de potencia Ferrari en el 2016: Scuderia Ferrari, Red Bull Racing, Scudería Toro Rosso, Sauber y Hass F1.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr