Titulo Seccion

Red Bull padece exceso de soberbia

Thursday 08 October 2015

Red Bull padece exceso de soberbia
.
.
.

Los problemas que vive la Organización Red Bull en consecuencia a la falta de un proveedor de unidades de potencia para la próxima temporada no están sensibilizando al circo de la Fórmula 1, que considera que los austríacos están pagando su “exceso de soberbia”.

Diversos portales recogen opiniones aisladas sobre el asunto y, desde Alemania, recuerdan que Red Bull cometió “un grave error” al no comprender que un tetracampeón del mundo (Sebastián Vettel) debe ser bien pagado, pero insistieron en no querer negociar y “Ferrari se los arrebató”.

Varios jefes de equipo se sensibilizan con la posición de Mercedes-Benz y Ferrari, tras lo ocurrido con Renault: “Ganaron títulos juntos, pero nunca les dieron crédito y cuando las cosas comenzaron a fallar, les crucificaron públicamente.  ¿Quién quiere algo así?”

Especialistas añaden que, pese a su complicada situación, Red Bull insiste en iniciar una relación con Ferrari “tocando la puerta como cliente, pero exigiendo como si fuera el dueño”.

Las amenazas de retiro de Red Bull y Toro Rosso no parecen inquietar a nadie. Toto Wolff, Director de Mercedes AMG, afirmó: “No creo que se vayan y no quisiéramos que se vayan, pero en todo caso no tenemos problema en añadir un tercer monoplaza.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr