Titulo Seccion

Red Bull ofrece recompensa por trofeos

Thursday 29 January 2015

Red Bull ofrece recompensa por trofeos
.
.
.

El equipo austríaco de F-1 Red Bull Racing ofrece una recompensa de 15,000 Dólares a quien pueda revelar el paradero de los trofeos robados en la sede de Milton Keynes, Inglaterra, hace ya varias semanas. La policía de Thames Valley afirma haber recibido varias llamadas en respuesta a la oferta de recompensa.

Pocos días después del robo ya habían recuperado unos veinte trofeos de los sesenta que fueron robados. Estaban en un lago cercano y ahora esperan recuperar otros más. 

Para ayudar a esclarecer el caso, la British Broadcasting Company (BBC) de Londres lo ha convertido en tema de un episodio de su serial semanal criminalista Crime Watch de una hora de duración.  Allí entrevistaron a miembros del equipo, representantes de la policía y expertos, además de exhibir imágenes de la fábrica y la vitrina donde estaban los trofeos. El programa incluyó imágenes de video generadas por la cámara de seguridad que muestran cómo fue usado un vehículo Mercedes-Benz de tipo SUV para embestir la pared de cristal.

"El valor de estos trofeos es bajo - afirmó el Director de Red Bull, Christian Horner - pues están hechos en material de poco valor monetario, como plástico, aleaciones de metal y vidrio, pero representan mucho para nuestro equipo por su valor sentimental y por ello queremos devolverlos a donde deben estar: en nuestra fábrica, a la vista de nuestros empleados y visitantes".

 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr