Titulo Seccion

Reb Bull estrena parabrisas

Friday 29 April 2016

Reb Bull estrena parabrisas
.
.
.

Si algo es cierto es que la historia moderna de la F1 se caracteriza por una búsqueda continua por parte de todos las partes involucradas (FIA, pilotos y equipos) por implementar nuevas medidas de seguridad que los protejan ante incidentes, en los últimos meses hemos visto cómo se han acelerado los desarrollos de los protectores del cockpit.

En este caso, en Rusia, la escudería Red Bull aprovechó para “exponer” este especie de parabrisas que busca proteger la única zona en la que actualmente los pilotos quedan totalmente desprotegidos, vulnerables a impactos en el casco en caso de graves accidentes, e incluso en accidentes menores, ya que siempre existe la posibilidad de que ruedas sueltas o pequeñas piezas a gran velocidad impacten contra. 

Dicha propuesta se conoce como Aeroscreen. Una pantalla que protege tanto la parte frontal como los laterales de la cabeza del piloto, dejando la parte superior libre (esencial en caso de accidente, para que el piloto pueda salir él mismo o que lo saquen las asistencias).

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr