Titulo Seccion

Todo listo para el Rally Maya 2015

Tuesday 24 March 2015

Todo listo para el Rally Maya 2015
.
.
.

Con el objetivo de conseguir padrinos para niños con diabetes tipo uno, este lunes 22 de marzo se presentó la segunda edición del Rally Maya, el cual se correrá del 4 al 9 de mayo. Las entidades de Yucatán, Campeche y Quintana Roo verán pasar este gran recorrido de más de 100 automóviles clásicos de colección, en lo que sin duda será un acto altruista, deportivo, arqueológico, cultural, gastronómico y turístico.

En la carrera se podrán apreciar vehículos con décadas de antigüedad, divididos en cuatro categorías que van de 1915 a 1975, y en la cual los pilotos buscarán el triunfo gracias a su regularidad y evitando errores con el cronómetro, pues aunque se trata de clásicos no son lentos.

Ciudades mayas como Umán, Calkiní, Pomuch, Hopelchén, Uxmal, Ticul, Xcambó y Chichen Itzá, serán parte de este rally en el cual los participantes deberán completar mil 200 kilómetros de trayecto, divididos en cinco etapas.

Además, se otorgarán reconocimientos a los primeros tres lugares de cada categoría, además de un premio al auto más elegante, pero sobre todo se buscará apoyar a niños de bajos recursos del sureste mexicano que padecen diabetes tipo uno y que se controla con medicamentos costosos, a través de asociaciones que combaten esta enfermedad.

 

Todo listo para el Rally Maya 2015
Todo listo para el Rally Maya 2015
Todo listo para el Rally Maya 2015
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr