Titulo Seccion

Querétaro recibe el espíritu de la "Pana"

Wednesday 12 October 2016

Querétaro recibe el espíritu de la "Pana"
.
.
.

La carrera de automovilismo más importante de nuestro país poco a poco se deja sentir en Querétaro, donde el día de mañana (jueves 13 de octubre) hará su arrancada para enfilarse por varios estados de la República Mexicana y concluirá en Durango el próximo 20 de octubre.

Poco más de la mitad de los autos ya se encuentran recluidos en el EcoCentro de Querétaro para las revisiones correspondientes y ajustes necesarios para poder competir en esta edición 29 de la cariñosamente llamada "Pana", donde el número de competidores extranjeros es numeroso, ya que saben del abolengo que tiene esta carrera a nivel internacional.

En conferencia de prensa, Stefan Johansson, ex F1 y Grand Marshall de la carrera este año, señaló que está muy contento de regresar a nuestro país, el cual para él es su país preferido y sobre todo, de participar en esta carrera que él denominó "la última expresión del automovilismo real"

De igual forma, platicamos con Benito Guerra, campeón del 2012 en el PWRC, quien comentó que está esperando el visto bueno de los doctores para participar en el MINI Panam Challenge, luego de sufrir un accidente en bicicleta. Esta categoría consta de 10 autos MINI que si bien no van a puntuar dentro de la carrera, si añade espectáculo al contar con pilotos de renombre como Ricardo Cordero o el mismo Guerra.

La carrera panamericana visitará Querétaro, Puebla, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas y Durango, completando en promedio un poco más de 3000 kilómetros.

Querétaro recibe el espíritu de la "Pana"
Querétaro recibe el espíritu de la "Pana"
Querétaro recibe el espíritu de la "Pana"
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr