Titulo Seccion

Puma rugirá con el equipo Infiniti Red Bull

Tuesday 08 December 2015

Puma rugirá con el equipo Infiniti Red Bull
.
.
.

Luego de anunciar los acuerdos de patrocinio con Siemens y TAG Heuer, el team Red Bull Racing hizo pública su alianza con la corporación textil alemana Puma, la gigante mundial de indumentaria deportiva, con quien ya colaboró en el pasado.

“Nos complace trabajar de nuevo con Puma. Esta colaboración es extensiva de la que ya existe entre ambas marcas, para dar apoyo a otros atletas y otras disciplinas, los eventos de caridad “Alas por la vida” y varios otros proyectos de Red Bull. La colección que lanzaremos en 2016 es fantástica y a nuestros seguidores les fascinará”, dijo el Director del equipo austríaco Red Bull, Christian Horner.

Por su parte, Bjorn Guilder, Presidente de Puma, añadió “Nuestras marcas tienen una gran sinergia y esta nueva alianza con Red Bull es algo muy bueno para Puma.  Hay un enorme potencial en esta alianza para fortalecerla y extenderla a otros territorios, así que ambas compañías estamos muy entusiasmadas por ver qué podemos hacer.  Red Bull es un gran equipo, con un atractivo masivo y este es otro buen paso para convertir a Puma en la marca deportiva más rápida del mundo”.

Puma mantuvo una cercana relación con Ferrari, que se interrumpió ante la constante involución del equipo hasta el año pasado.

Puma rugirá con el equipo Infiniti Red Bull
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr