Titulo Seccion

Prevén que Ferrari será candidato al título en 2016

Friday 16 October 2015

Prevén que Ferrari será candidato al título en 2016
.
.
.

El avance mostrado por Ferrari durante el 2015 y el método impuesto por su Director, Maurizio Arrivabene, han convencido a sus rivales de que el equipo detuvo la involución que caracterizó sus anteriores cinco temporadas y que podrían volver a luchar por el título en el 2016.

Dueños de equipos y expertos como Niki Lauda creen que el duelo entre Sebastián Vettel y Lewis Hamilton podría ser “la nueva gran rivalidad” desde la de Mika Hakkinen y Michael Schumacher.

Toto Wolff, Director de Mercedes AMG, reconoció que “han avanzado (los de Ferrari) y hemos podido responder, pero se han acercado y los vigilamos”.

Nico Rosberg coincidió: “se han acercado, pero siempre hemos podido responder y seguirá siendo así…”

Felipe Massa (Williams) opinó que la única alternativa para contrastar a Mercedes AMG y Ferrari es “aplicar mejor que ellos el Reglamento del 2017.  Confiamos en lograrlo y poder luchar por victorias, pero ahora tienen ventaja al ser los que mejor aplicaron el reglamento del 2014”.  El brasileño emitió su criterio antes de conocer la flexibilización propuesta ayer al Reglamento de Motores.

Lewis Hamilton, actual líder del Campeonato, reconoció: “he tenido luchas intensas con mi compañero, pero el verdadero reto sería luchar con la misma intensidad con alguien de otro equipo”.

Hamilton recordó luchas con Vettel “como en la inauguración del Circuito de Las Américas (N.d.R. en el 2013), pero me encantaría una lucha a lo largo de todo el año, por el título”.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr