Titulo Seccion

Presidente recorre el Autódromo Hermanos Rodríguez

Friday 30 October 2015

Presidente recorre el Autódromo Hermanos Rodríguez
.
.
.

En una visita sorpresa, el mandatario aprovechó el día más tranquilo de los cuatro en los que habrá actividades en la Fórmula 1, para visitar el recién reinaugurado circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El mandatario estuvo acompañado por Bernie Ecclestone, dueño de los derechos del serial, Alejandro Soberón, presidente de CIE, Carlos Slim Domit, presidente de Escudería Telmex, Jean Todd, presidente de Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el vicepresidente, José Abed.

Peña Nieto saludó al campeón Lewis Hamilton y después se dirigió al garaje de Ferrari donde fue recibido por Esteban Gutiérrez, piloto reserva de la escudería, quien le mostró el coche, para después visitar el pit de Foce India, donde saludó a Antonio Pérez, papá de Sergio Pérez.

"Checo" ya lo esperaba para saludarlo y mostrarle también su bólido y el volante del VJM07, ahí el presidente permaneció algunos minutos y posteriormente se despidió, para salir del autódromo, donde hoy saldrán los monoplazas a reconocer por primera vez el trazado de la pista.

El Himno Nacional mexicano sonó desde el podio de vencedores en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Para desencanto de muchos que se encontraban cerca, no se trató del anuncio de la victoria de Sergio Pérez en el Gran Premio de México, sino de las pruebas que realizaron este jueves de sonido y luces, de cara a la carrera del domingo.

En los garajes también hubo ensayos, pero de mecánicos en el cambio de neumáticos. Lo hicieron los Red Bull, los Force India, los Toro Rosso y los Ferrari. Los paramédicos de pista también hicieron simulacros en la zona de pits. Diversas escenas de ensayos un día antes de que empiecen a rodar los autos.

Centenares de aficionados afortunados por contar con un boleto en zonas privilegiadas o por regalos de diversos patrocinadores pudieron recorrer la pista. Pero sólo lo hicieron en parte de la recta principal y en los fosos, guardando una distancia a los autos.

Quien también apareció fue Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno del Distrito Federal, para recorrer los boxes y saludar a integrantes de las escuderías. Al rincón de la recta, los pilotos de Manor aprovecharon para realizar una sesión de fotos sin que nadie los interrumpiera. Otros pilotos dieron una vuelta en bicicleta para reconocer el circuito.

 

Presidente recorre el Autódromo Hermanos Rodríguez
Presidente recorre el Autódromo Hermanos Rodríguez
Presidente recorre el Autódromo Hermanos Rodríguez
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr