Titulo Seccion

Audi NO correrá en F-1: Rupert Stadler

miércoles 20 mayo 2015

Audi NO correrá en F-1: Rupert Stadler
.
.
.

Rupert Stadler, Presidente de Audi, descartó rotundamente su posible entrada en una parrilla de Fórmula 1, a pesar de los rumores que el fabricante alemán de autos podría sustituir a Renault como suministrador de motores de Red Bull.

La especulación había aumentado especialmente tras el mal inicio de temporada 2015 de Renault y Red Bull, que provocó sendas amenazas de abandonar el deporte por ambas partes.

El proceso se avivó con la dimisión del Presidente del Grupo Volkswagen Ferdinand Piech, que durante mucho tiempo se contempló como el motivo por el cual las diversas marcas de la compañía se habían mantenido al margen de la Fórmula 1.

Mientras Stadler sugirió la semana pasada que la Fórmula 1 "seguía siendo una opción" para Audi, finalmente hizo unas declaraciones en una conferencia de prensa celebrada en Verbier, Suiza, descartando tal extremo.

"La Fórmula 1 debería resolver sus propios problemas," dijo Stadler según ha citado el periódico alemán ‘Handelsblatt’, añadiendo que la principal preocupación de Audi es corregir sus caídas en China.

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen