Titulo Seccion

Presentan el Gran Premio de México de F1 2016

Tuesday 09 February 2016

Presentan el Gran Premio de México de F1 2016
.
.
.

La mañana de este martes 9 de febrero se llevó a cabo la presentación del Gran Premio de México de Fórmula 1, que se celebrará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cabe destacar que el precio de los boletos no incrementará con respecto al Gran Premio de 2015, el costo irá desde los 1,500 hasta 18,750 pesos, dependiendo de la zona. La preventa Banamex y la Superventa Santander arrancará el jueves 25 de febrero a 6 meses sin intereses. Mientras que la venta al público en general iniciará a partir del lunes 29 de febrero a las 11:00 horas.

Federico González Compeán, Director General de la Fórmula 1 en México, comentó que “Después del éxito del evento el año pasado tenemos el compromiso de mejorar la experiencia de los aficionados, por eso llevamos a cabo un estudio de mercado en el que detectamos áreas de oportunidad que nos permitirán mejorar la experiencia del asistente”.

El Gran Premio de México 2016 contará con una mayor variedad de lugares, productos y servicios, con lo cual los aficionados podrán escoger el mejor asiento y la mejor experiencia para vivir al máximo la adrenalina que genera la máxima categoría.

Además González Compeán, agregó que con base en un estudio de mercado organizado por CIE, se distinguieron cuatro categorías de perfiles de fanáticos que ofrecerán una experiencia personalizada de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- Speed Lovers: Amantes de la velocidad y la emoción.

- Euphoric Fans: Apasionados con la actitud más alucinante, la combinación perfecta para hacer una verdadera fiesta.

- True Racers: Auténticos conocedores de la máxima categoría del automovilismo.

- VIP Party Racers: Protagonistas de la escena trendy social, con un lifestyle genuino.

Y de acuerdo a estas categorías los aficionados podrán elegir sus lugares de acuerdo a su preferencia:

- Zona naranja: Speed Lovers (Recta principal, desde 1,500 pesos)

- Zona azul: Speed Lovers/True Racers (Complejo Moisés Solana, de 4,000 a 9,500 pesos)

- Zona Café: Euphoric Fans (Foro Sol – Norte,  de 4,500 a 5,500 pesos)

- Zona Gris: Euphoric Fans (Foro Sol – Sur, de 6,000 a 7,000 pesos)

- Zona Amarilla: True Racers (Estadio, de 11,000 a 12,000 pesos)

- Zona Verde: VIP Party Racers (Grada Principal, desde 18,750 pesos)

Después del anuncio de la venta de boletos, se presentó la nueva imagen que representará al Gran Premio de México 2016 de Fórmula 1 y que acompañará todas las actividades de promoción del evento. Esta campaña representa la pasión y la entrega que los mexicanos ponemos en todo lo que hacemos, esta campaña representa nuestra F1ESTA.

En dicha ceremonia, estuvo contó con la presencia del piloto mexicano titular de la Escudería Haas, Esteban Gutiérrez como invitado especial desde las instalaciones de Ferrari en Maranello, por medio de un control remoto en video, quién expresó: “México dejó huella en la Formula 1 en 2015, sorprendió y sobrepasó todas las expectativas. Sin duda el Gran Premio de México 2016 será una de las competencias del calendario más esperada por todos, estoy muy contento por esta nueva etapa en mi carrera, no puedo esperar a que llegue el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016, será muy especial correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez rodeado de la F1ESTA que crea la mejor afición del mundo”.

Presentan el Gran Premio de México de F1 2016
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr