Titulo Seccion

Los precios oficiales del GP de México

Monday 23 February 2015

Los precios oficiales del GP de México
.
.
.

El Autódromo Hermanos Rodríguez oficializó el precio del boletaje para el Gran Premio de México, que se celebrará el próximo primero de noviembre. Los precios oscilan entre los 1,500 y 18,750 pesos (los precios para VIP, no se dan a conocer).

El boleto de mayor costo para el público, ubicará a las personas en la recta principal de frente a los pits. Habrá Gradas Platino, de 12 mil pesos de frente a la curva uno y rodeando las curvas 6 y 7. Las Gradas Oro, de nueve mil pesos, estarán ubicadas en la curvas 1,2,3 y 5,6. ¿Cuál es la diferencia entre este boleto y la Grada Platino? La vista del trazado; la Grada Platino le ubicaría de frente a la curva uno, mientras que en la Grada Oro, estaría de costado.

Las entradas en el Foro Sol costarán 4,500 en su parte Sur, y 6,500 en la parte norte. De nuevo, la visión que se tenga del paso de los autos determina, al menos en parte, el precio de uno y otro boleto si bien ambas zonas están dentro del estadio.

La Admisión General costará 1,500 pesos y tendrá tres ubicaciones: antes de la curva uno, a la salida de la curva tres y en la recta que lleva de las curvas 'eses' rumbo al Estadio.

Los precios para los Paquetes no están listos, aunque habrá tanto para connacionales de provincia, como para extranjeros e incluye avión, hotel y boleto.

La información sobre los precios para los VIP y Suites, no está disponible.

Los precios oficiales del GP de México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr