Titulo Seccion

Prácticas positivas de Memo Rojas

Thursday 12 March 2015

Prácticas positivas de Memo Rojas
.
.
.

El piloto mexicano, Memo Rojas, terminó un día de pruebas en el circuito sede de la Petit Le Mans, el Road Atlanta, en donde junto con su equipo probó nuevos componentes en el DeltaWing.

El componente más importante que fue probado por el DeltaWing Racing es la caja de velocidades la cual fue el motivo para el pronto abandono de la escuadra en la fecha inaugural, las 24 Horas de Daytona. Se rediseñó en este periodo de tiempo y en este día de pruebas, no reportó falla alguna.

Todo esto ha sido como preparación para la siguiente fecha de la temporada, las 12 Horas de Sebring, las cuales están programadas para correrse el próximo 21 de marzo en la Florida. Es vital que para una carrera de larga duración como las 12 Horas, el equipo cuente con un auto confiable para poder pensar en un buen resultado.

Ahora Rojas vuelve a México para tratar asuntos personales pero regresará a Estados Unidos la próxima semana donde tratará de sacarse la espina que tiene clavada al todavía no poder correr con el auto ya en carrera.

El piloto mexicano, externó: "Estoy contento por haber terminado un día muy productivo de pruebas en Road Atlanta, una pista donde corremos la Petit Le Mans, y que ahora nos ha servido como entrenamiento previo a las 12 Horas de Sebring que se correrán la próxima semana. Fue un test muy productivo donde nos enfocamos principalmente en probar la caja de velocidades nueva, ya que la que usamos en la última carrera en Daytona se rompió. Ahora los ingenieros del equipo y los fabricantes de la transmisión han hecho un gran esfuerzo para rediseñarla para que no volvamos a tener problemas. Todo el test se dio ningún inconveniente, tuvimos un gran desempeño, no hubo problemas con la caja y logré tiempos muy rápidos, estuvimos muy competitivos. Estamos optimistas de que el auto esté bien para Sebring la próxima semana cuando arranquemos actividades desde el jueves". 

Prácticas positivas de Memo Rojas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr