Titulo Seccion

Porsche extiende su programa LMP1 hasta el 2018

Friday 28 August 2015

Porsche extiende su programa LMP1 hasta el 2018
.
.
.

Porsche continúa en su carrera hacia el futuro con el 919 Hybrid: El consejo ejecutivo de Porsche AG ha decidido ampliar el programa prototipo de Le Mans hasta el final de la temporada 2018. Con su concepto innovador – reducción del motor turbo y sistemas de recuperación de energía de gran alcance, combinado con un diseño bastante ligero - el auto de carreras que tiene un rendimiento de alrededor de 1.000 caballos de fuerza, sirve como un laboratorio de investigación para el futuro de la tecnología de los autos deportivos.

Matthias Müller, Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG, dijo "Las carreras automovilísticas son una parte importante en la identidad de la marca Porsche - pero no son un fin en sí mismas. Las carreras deben también ayudar a la tecnología de los futuros vehículos deportivos de carretera. Fueron los revolucionarios reglamentos de eficiencia energética los que nos motivaron a volver, en la temporada del 2014, a las carreras de automovilismo de alto nivel. El hecho de que hayamos logrado obtener ‘las joyas de la corona’ en carreras de resistencia, en sólo nuestro segundo año, con un resultado de primer y segundo lugar en Le Mans 2015, y con nuestro altamente innovador y complejo 919, es un testimonio excepcional de las personas que trabajan en el centro de investigación y desarrollo de Weissach”. La competencia ha dado sus frutos, y visualizamos un gran potencial de sinergia entre los programas para autos de competencia y los de carretera. Es por esto que hemos ampliado el programa.”

Para la clase uno del prototipo de Le Mans (LMP1) introducida por los fabricantes, los reglamentos del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés) de la FIA, estipulan los sistemas híbridos y limitan la cantidad de energía (combustible y electricidad) disponibles por vuelta.

Porsche extiende su programa LMP1 hasta el 2018
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr