Titulo Seccion

Pole Position para los franceses Daimiron en la Pana

Thursday 13 October 2016

Pole Position para los franceses Daimiron en la Pana
.
.
.

La Carrera Panamericana concluyó su etapa de calificación el día de hoy en Peña de Bernal, Querétaro; con la sorpresiva pole position del auto marcado con el número 115 de los pilotos franceses Hilaire Damiron y Laura Damiron seguido de Emilio Velázquez y Gabriel Marín. La dupla Gabriel Pérez y Angélica Fuentes saldrán en la tercera posición.

Por su parte, la calificación del MINI Panam Challenge arrojó como resultado que Benito Guerra y Jaime Zapata consiguieran la pole, mientras que Ricardo Cordero y Marco Hernández aseguraron el segundo puesto de partida. El binomio Henkel-Puentes completó la tripleta de punteros en esta XIX edición de la Carrera Panamericana.

El tramo de calificación también fue testigo de 3 accidentes sin afectaciones directas a los pilotos y navegantes, pero que ponen en duda su participación para el resto de la justa, por lo que Lalo León, CEO de la Panamericana, señaló que "hay que contener la adrenalina para evitar percances que pongan en riesgo la participación de las tripulaciones".

Por la noche, la arrancada inaugural se llevará a cabo en los famosos Arcos de la capital queretana para posteriormente, iniciar la justa el día de mañana con miras de llegar a Puebla por la tarde.

Pole Position para los franceses Daimiron en la Pana
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr