Titulo Seccion

Podio para México en el Rally de Jamaica

Tuesday 01 December 2015

Podio para México en el Rally de Jamaica
.
.
.

Los mexicanos Pancho Name y Armando Zapata culminaron en el segundo lugar general el Rally Jamaica FIA NACAM Rally Championship, esto tras oficializarse los resultados de esta difícil fecha de fin de temporada de este campeonato internacional.

De modo que así concluye el año en el NACAM la Tripulación Telmex, con Pancho Name al volante y en la navegación Armando Zapata, quienes por cierto tuvieron que superar de entrada algunos problemas para tomar la salida del rally, como fue el hecho del retraso de las refacciones de su auto, pero se trabajó toda la semana previa para dejar el coche al cien por ciento y horas antes de iniciar la justa consiguieron terminar y encender el vehículo.

Aunque no quedó al cien por ciento, la puesta a punto fue lo más competitiva posible. Y con esto, las expectativas para los mexicanos era terminar el rally, sencillamente. Pero conforme fue transcurriendo la competencia, de un total de 26 tramos cronometrados en dos días de carrera, con buenos tiempos en los servicios fueron mejorando el auto, consiguiendo cerrar en un espectacular segundo lugar general.

“Eso para nosotros es un resultado extraordinario, pues se veía muy difícil concluir en el podio con todo lo que había sucedido para poder arrancar esta dura competencia”, dijeron a la par Name y Zapata.

En total arrancaron 29 tripulaciones de diversos países: Inglaterra, Francia, EU, Costa Rica, Barbados, Trinidad y Tobago, México y Jamaica, en un rally de dos día de dura competencia, sábado y domingo, cerrando con una etapa callejera en la ciudad de Kingston, la cual fue en verdad espectacular, con miles de aficionados en un show impresionante.

“A fin de cuentas, se dieron los resultados. Estuvimos empujando muy fuerte, aunque sufrimos mucho el día sábado con los frenos, pero logramos superar el escollo y pudimos ir poco a poco acercándonos a los tiempos de los líderes, logrando el segundo lugar, atrás de nuestro compatriota Ricardo Triviño”, manifestó Pancho Name. 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr