Titulo Seccion

Pilotos de nueve equipos a la pista

Friday 20 February 2015

Pilotos de nueve equipos a la pista
.
.
.

Los nueve equipos presentes en el Circuit de Catalunya para los cuatro días de la segunda tanda de test pre-temporada organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA, por sus siglas en francés) anunciaron sus alineaciones para el día de hoy viernes, que será el segundo de los cuatro estipulados. 

Mercedes AMG mantiene sus planes con Nico Rosberg, esperando que Lewis Hamilton esté físicamente recuperado para probar mañana sábado. En caso que no sea así, será relevado por Pascal Wehrlein, quien devolverá el volante a su paisano Rosberg para la jornada final del domingo. 

Ferrari mantendrá hoy a Kimi Raikkonen, anunciando a Sebastián Vettel para las dos jornadas de fin de semana. Es la misma estrategia de Red Bull, que mantendrá a Daniel Ricciardo y le relevará con Daniil Kyvat para sábado y domingo. 

Force India, tras verse obligada a darle el auto a Sergio Pérez debido a la indisposición física de Hamilton, volverá con el mexicano hoy, pero posiblemente adelante los planes con Nico Hulkenberg, quien en principio sólo probará el domingo, pero podría compartir el carro con Pérez mañana sábado si Wehrlein debe seguir probando para Mercedes AMG. 

Lotus dará el carro a su suplente, Jolyon Palmer, devolviéndoselo a Pastor Maldonado mañana sábado y esperando la llegada de Romain Grosjean a Barcelona para que cierre el domingo. 

Sauber, por su parte, probará hoy y mañana con Marcus Ericsson, devolviendo el carro a Felipe Nasr el domingo.

Williams comenzará el trabajo en serio hoy viernes, por lo cual han convocado a Felipe Massa, quien se alternará con Valtteri Bottas también el domingo.

Hoy viernes será un día muy especial para los numerosos fans españoles, pues los dos pilotos de casa verán acción;  Fernando Alonso con McLaren y Carlos Sainz Jr. con Toro Rosso.

Pilotos de nueve equipos a la pista
Pilotos de nueve equipos a la pista
Pilotos de nueve equipos a la pista
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr