Titulo Seccion

Piero Rodarte se impone en la Súper Copa Telcel

Monday 16 May 2016

Piero Rodarte se impone en la Súper Copa Telcel
.
.
.

Piero Rodarte de la escudería FedEx-Infinitum se impuso en el Gran Premio Canel´s de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3 en la categoría Súper V8, ante más de 15 mil aficionados que se dieron cita en el autódromo del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

El segundo lugar quedó en poder de Freddy Tame quien dijo que había cometido un error en la calificación que le impidió arrancar desde los primeros lugares, pero que se va contento de San Luis Potosí, porque logró brindarle un podio a su patrocinador Canel´s.

La carrera tuvo matices espectaculares como el choque Rubén García, que marchaba como líder, la falla mecánica de Homero Richards que llegó a estar en la primera posición y otras alternativas que pusieron de pie al público asistente que no solamente colmó las tribunas, sino que también se repartió a lo largo de la pista.

TOP FIVE V8

1. PIERO RODARTE                       44:13.536

2. FREDDY TAME                           44:16.232

3. JOSE L. RAMIREZ                      44:16.717

4. RUBEN ROVELO                        44:16.718

5. SALVADOR DE ALBA                 44:17.843

 

Los Freightliner fueron para Rubén Pardo

Los tractocamiones Freightliner que volvieron a brindar un gran espectáculo en tierras potosinas, fueron para Rubén Pardo de Race Planet, quien fue líder de punta a punta, aunque durante gran parte de la carrera se vio presionado primero por Abraham Calderón y después por Tame.

Para Freddy Tame de Camiones Rivera este fue su primer podio de la temporada y comentó que fue una de las carreras más disputadas de la temporada, por lo que ese segundo puesto tiene aún más valor.

El regiomontano de Difrenosa, César Jiménez, cerró muy fuerte y viniendo desde atrás logró cruzar la meta en la tercera posición y con ello escalar posiciones en la general.

TOP FIVE TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER

1. RUBEN PARDO                          25:10.293

2. FREDDY TAME                           25:15.820

3. CESAR JIMENEZ                        25:16.112

4. ABRAHAM CALDERON                25:22.608

5. HOMERO RICHARDS                  25:22.646

 

Manolin Gutiérrez gana la challenge

Manolin Gutiérrez de Apymsa obtuvo hoy su primera victoria en la Challenge, dejando a sus espaldas a Mara Reyes de Arris-Telcel que con segundo puesto de hoy pasa a ocupar el primer lugar general.

Por su parte Mara aclaró que ahora lo importante es seguir cosechando buenas unidades y así quedarse con el primer campeonato de la challenge.

Elliot Van Rankin que suplió a Carlos Anaya de la Costeña, llegó tercero y aclaró que era un buen resultado para el equipo, por la competitividad que existe en la categoría.

TOP FIVE CHALLENGE

1. MANUEL GUTIERREZ              34:13.239

2. MARA REYES                         34:13.783

3. ELLIOT VAN RANKIN              34:14.893

4. RODRIGO REJON                    34:20.833

5. HECTOR GONZALEZ                34:21.313

 

Zanella Jr., Ordoñez Y Juliaras en la MTCC, V6 y Mexbike

Sócrates Juliaras de Seguridad Privada Bonyplast  ganó la carrera de Mexbike dejando detrás de él a actual campeón Alain Escobedo de Monster Energy y a Juan Pablo Rosas de Schuberth.

En la MTCC el ganador fue Santos Zanella Jr. al que escoltaron Franco Zanella y César Jiménez y en la V6 Sebastián Ordoñez seguido por Fabián Welter y Roberto Espinosa.

Piero Rodarte se impone en la Súper Copa Telcel
Piero Rodarte se impone en la Súper Copa Telcel
Piero Rodarte se impone en la Súper Copa Telcel
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr