Titulo Seccion

Pepe Sierra cosecha puntos en F4 Francesa

Monday 06 June 2016

Pepe Sierra cosecha puntos en F4 Francesa
.
.
.

Positivo ha sido el balance para el mexicano José Sierra Jr., después de que en cuatro carreras disputadas el fin de semana en Lédenon, en tres alcanzó puntos, sumando un total de 22 unidades, con un octavo, un sexto y un quinto puestos en la tercera fecha puntuable del Campeonato Francés de F4.

El sábado 4 de junio, los resultados de Sierra fueron undécimo y quinto, en las carreras 1 y 2, respectivamente. Ayer, domingo 5 de junio, en las carreras 3 y 4, cerró octavo y sexto, en ese orden, lo que le permitió sumar valiosos puntos este fin de semana, aunque no como el piloto mexicano habría querido.

Con estos resultados generales, además, Pepe obtuvo dos podios en el Campeonato Internacional, ya que simultáneamente su quinto y sexto sitios también le colocaron en sendas segundas posiciones (carreras 2 y 4), lo que habla que poco a poco va adquiriendo confianza para pelear por mejores plazas.

Su quinto lugar le valió 10 puntos, su sexto ocho y su octavo sitio cuatro puntos, lo que en la suma da un total de 22 unidades. Pero el mexicano no se va satisfecho de Lédenon, sino apuntado hacia Magny-Cours, donde se correrá la cuarta ronda puntuable del Campeonato Francés de Fórmula 4 del 8 al 10 de julio.

“Ha sido un fin de semana difícil, pero la verdad no cedo y no me doy por vencido. Son jornadas duras y sé que es una gran prueba este campeonato donde apunto a ganar carreras y mostrar mi verdadero potencial. Pero en fin. Ahora hay que pensar en lo que viene y personalmente ya apunto hacia Magny-Cours”, señaló Pepe.

Precisamente en el Circuito de Nevers Magny-Cours, sede de Grandes Premio de F1, el mexicano irá en busca de los anhelados triunfos en esta categoría.

“Creo que aunque no alcancé los resultados deseados aquí en Lédenon, me doy cuenta que logramos avanzar en el manejo y comprensión del auto, lo que sin duda me deja un sabor de que el fin de semana fue positivo. Por ello mismo, sé que vienen mejores resultados y en el Circuito de Nevers Magny-Cours podrían darse”, sentenció Sierra.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr