Titulo Seccion

Pepe Sierra buscará el triunfo en Lédenon

Monday 30 May 2016

Pepe Sierra buscará el triunfo en Lédenon
.
.
.

El piloto mexicano de RPL Racing, José Sierra Jr., enfrenta este fin de semana (del 3 al 5 de junio) la tercera fecha puntuable del Campeonato Francés de Fórmula 4, a efectuarse en el Circuito de Lédenon, con cuatro heats por disputarse.

El mexicano, quien ha regresado al campeonato galo de autos tipo fórmula este 2016 en busca de consolidación en la categoría, va en pos del triunfo para sacarse la espinita que le dejó clavada la jornada del Grand Prix de Pau, donde la fortuna le jugó una mala pasada.

El circuito de Lédenon de 3.156 kilómetros de longitud se localiza en la región de Languedoc-Rosellón, en una cuenca natural que le brinda una gran cantidad de cambios de altitud, lo cual lo convierte en el circuito más ondulado en Francia. Esto, junto con su trazado sinuoso, lo hace una pista muy difícil de conducir, además de que su peculiaridad es que se corre en sentido contrario a las manecillas del reloj.

Pero hoy por hoy Pepe Sierra se encuentra tranquilo en este sentido, ya que conoce bien la pista y aún puede decirse que es de sus favoritas, por lo que buscará cruzar primero la meta en más de una de las cuatro carreras que se negociarán este fin de semana.

Así las cosas, este viernes 3 de junio abren las hostilidades en Lédenon con prácticas y calificación (25-30 minutos), el sábado 4 habrá dos carreras y el domingo 5 de junio otras dos, en competencias que duran alrededor de 30 minutos cada una con una distancia de 70 kilómetros, aproximadamente.

Pepe Sierra buscará el triunfo en Lédenon
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr