Titulo Seccion

Estrella Galicia incursiona en MotoGP

Friday 17 April 2015

Estrella Galicia incursiona en MotoGP
.
.
.

Después del título obtenido en 2014 en la categoría Moto2 del Campeonato Mundial de Motociclismo, el Grupo de energéticos de origen francés,  TOTAL, a través de su marca de lubricantes Elf, patrocinará el debut del equipo de carreras privado, “Estrella Galicia 0,0 Marc VDS”,  en la máxima categoría del campeonato: el MotoGP.

El equipo belga que ganó el título de la categoría Moto2 en 2014, de la mano del  piloto Esteve (Tito) Rabat, hace su debut esta temporada portando los colores de Elf, en la máxima categoría del campeonato. Gracias a un acuerdo con Honda, Estrella Galicia 0,0 Marc VDS competirá con una RC213V Factory, clasificada como la mejor moto del 2014, que será pilotada por el inglés, Scott Redding.

Respecto al respaldo que la marca de lubricantes brinda a su equipo, Michael Bartholemy, Gerente de Marc VDS señaló: “En los 10 años de sociedad con Total, la compañía se ha convertido en parte de mi familia, no  imagino continuar sin ellos y me siento muy orgulloso de extender nuestro acuerdo por dos años más. Ésta es una asociación invaluable, para construir el camino a las primeras posiciones”.

Las competencias en el deporte motor son parte del ADN de Elf. Desde 1974 con el título mundial de motociclismo obtenido por la leyenda Phil Read, en la categoría 500cc, seguido de la primera asociación del Grupo con Honda en la categoría principal en 1984,  Elf se ha posicionado como una marca de lubricantes imprescindible en los campeonatos de motociclismo de velocidad. La búsqueda de un excelente desempeño, la protección de los componentes del motor y la eficiencia energética, son elementos que caracterizan a  los productos diseñados especialmente para el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.  

Pierre Duhot, Gerente General Automotriz de Total Lubricants  precisó: “Elf ha estado involucrado en las carreras de motos por más de 30 años, ya que son de gran importancia para el estudio del desempeño, confiabilidad y dominio del consumo de los productos, mismos que se encuentran al alcance del público en general.  De hecho, los investigadores que formulan los productos para carreras también lo hacen para la gama Elf Moto que se encuentra en el mercado”.

El objetivo del equipo Estrella Galicia 0,0  Marc VDS, es demostrar, con el respaldo de los productos Elf diseñados en exclusiva para la moto Honda RC213V Factory, que son el mejor equipo privado de la categoría y para ello se han puesto como limite la temporada 2016. Por lo pronto, buscarán que Scott Redding termine de adaptarse al nivel de competencia en la carrera que tendrá lugar en Argentina el próximo 19 de abril, antes de reducir el espacio entre su posición actual y los cinco pilotos más rápidos del campeonato, en los circuitos europeos.

Estrella Galicia incursiona en MotoGP
Estrella Galicia incursiona en MotoGP
Estrella Galicia incursiona en MotoGP
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr