Titulo Seccion

Patrick Dempsey sube al podio con Porsche

Tuesday 16 June 2015

Patrick Dempsey sube al podio con Porsche
.
.
.

El actor norteamericano de cine y TV Patrick Dempsey logró un gran resultado como piloto de competición, al volante de un Porsche, en las 24 Horas de Le Mans. Con el 911 RSR de 470 caballos de potencia inscrito por el equipo Dempsey Proton Racing, el actor de ‘Anatomía de Grey’ cruzó la línea de meta en segunda posición de la categoría GTE-Am en la edición 83 de esta mítica prueba francesa de resistencia, ante 260.000 espectadores. Sus compañeros de equipo en esta tercera incursión con Porsche en Le Mans fueron los pilotos oficiales Patrick Long (Estados Unidos) y Marco Seefried (Austria), que participan por primera vez en la temporada completa del Campeonato Mundial de Resistencia.

A los mandos del Porsche 911 RSR, basado en la séptima generación del legendario 911 y que se caracteriza por una construcción ligera y una sofisticada aerodinámica, el trío hizo un gran trabajo de equipo en su primera incursión juntos en Le Mans. Especialmente en la fase final de la prueba automovilística más dura del mundo consolidaron sus opciones: tras quedarse algo retrasados durante la mañana, alrededor de mediodía Patrick Long peleó con intensidad para volver a la tercera plaza. Con la experiencia de sus doce participaciones en Le Mans sacó todo el potencial del Porsche marcado con el número 77 y sentó las bases del éxito. Después de un último relevo impecable, el debutante en Le Mans, Marco Seefried, consiguió finalmente cruzar la meta en segunda posición.

A tres horas y media del final, el equipo Porsche Manthey, con los pilotos Michael Christensen (Dinamarca), Richard Lietz (Austria) y Jörg Bergmeister (Alemania), también parecía acariciar el podio con su 911 RSR. Sin embargo, dos pit stops para hacer algunas reparaciones les costó al trío más de 30 minutos y todas sus opciones de acabar terceros. Para sus compañeros de escudería Patrick Pilet (Francia), Frédéric Makowiecki (Francia) y Wolf Henzler (Alemania), el sueño de Le Mans se esfumó ya después de la primera hora de carrera, a causa de un defecto en la transmisión.

Patrick Dempsey sube al podio con Porsche
Patrick Dempsey sube al podio con Porsche
Patrick Dempsey sube al podio con Porsche
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr