Titulo Seccion

Name y Zapata, por el triunfo en Oaxaca

Friday 17 April 2015

Name y Zapata, por el triunfo en Oaxaca
.
.
.

Los campeones 2014 del Campeonato Mexicano de Rallies y subcampeones del NACAM, Pancho Name y su navegante Armando Zapata, inician este sábado su primera fecha en ambos campeonatos.

La edición 48 de Rally Montañas será el escenario del inicio de la temporada 2015 del Campeonato Nacional y NACAM donde 28 tripulaciones, incluyendo tripulaciones internacionales, buscarán ser los más rápidos en la sierra de Oaxaca.

Los tripulantes del auto marcado con el numero 1 Pancho Name y Armando Zapata su copiloto, del equipo Telmex, Qualitas Compañía de Seguros, Karcher, catalogo.com.mx, Effekten Aerodinámica, Valtrum, saldrán a repetir su triunfo del año pasado en este rally y a pelear por ambos campeonatos.

El rally dará inicio hoy en la noche frente a la Iglesia de Santo Domingo; en punto de las 21:00 horas se dará el arranque ceremonial en el que miles de aficionados tendrán la oportunidad de acercarse a los pilotos y poder vivir de cerca este espectacular evento.

El Rally cuenta con un recorrido total de 245 kilómetros y 12 tramos cronometrados y habrá finalizando el día sábado de igual manera frente al templo de Santo Domingo alrededor de las 16:31 horas.

Name y Zapata, por el triunfo en Oaxaca
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr