Titulo Seccion

Pancho Name triunfa en Tehuacán

Monday 11 July 2016

Pancho Name triunfa en Tehuacán
.
.
.

El piloto de la Ciudad de México, Pancho Name, navegado por Armando Zapata cumplió con los pronósticos y se quedó con la victoria del 10º Rally Sierras del Sur, en una competencia que se definió sobre el final luego de 13 tramos de velocidad contra el piloto Oaxaqueño Emilio Velázquez.

“Salimos a acelerar desde los primeros metros de carrera. Como los tramos eran relativamente cortos, no hacíamos grandes diferencias y un error de cálculo por parte de la organización, nos complicó a todos los autos ya que casi no llegamos al parque de servicio por falta de gasolina; por lo que a más de la mitad de la carrera, la diferencia en tiempos era escasa y todavía teníamos que enfrentar el final, sin especular y con el acelerador a fondo.  Terminamos igual con una diferencia muy pequeña y la segunda victoria del año para el equipo y mis patrocinadores, con lo que cumplimos los pronósticos de afianzar el liderato”.

Con este resultado, Pancho Name se convierte en solitario líder del Campeonato Mexicano de Rallies al cumplirse la tercera fecha del certamen. El capitalino se llevó todos los puntos posibles al ganar, pues también se llevó los del Power Stage.

“El Rally fue un evento espectacular. Hubo mucha gente en los tramos. La gran cantidad de autos de tracción integral motiva a aplicarse a acelerar al máximo. Quiero felicitar a mi equipo, demostraron que haciendo las cosas en el camino correcto, los resultados se van dando y nosotros nos vamos como líderes.  Ahora a trabajar en la puesta a punto del auto ya que terminan los rallies de terracería y comienza la temporada de pavimento.” Finalizó diciendo Pancho Name.

La próxima competencia se desarrollará en la ciudad de Oaxaca los días 18 y 19 de agosto.

Pancho Name triunfa en Tehuacán
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr