Titulo Seccion

Pancho Name correrá su Rally 150

Wednesday 24 June 2015

Pancho Name correrá su Rally 150
.
.
.

Pancho Name celebrará su carrera 150 este fin de semana en el Rally 24 Horas en Valle de Bravo, donde buscará seguir escalando posiciones para regresar a la cima del campeonato.

Pancho Name Guzzy inició a los 8 años en Rallies de Regularidad en 1993 y ya han pasado 22 años ininterrumpidos de participar en automovilismo tanto en México como en el extranjero, donde ha corrido diversas categorías y disciplinas siempre destacando por estar en la punta.

El Rally 24 Horas, por su parte, cumple 56 ediciones este fin de semana donde las tripulaciones tendrán un nuevo reto: un Rally mixto de tierra y asfalto, características que hace mucho tiempo no se tenían en una competencia: de superficie mixta en nuestro país, lo que será muy interesante.  

Telmex, Quálitas Compañía de Seguros, Karcher, Effekten, Valtrum y Televisa hacen posible la participación de Pancho Name con toda la suerte que les da la Lotería Nacional, que este año cumple 245 años.

Adicionalmente, Rúa Servicios Petroleros, especialistas en sistemas de producción de bombeo mecánico e hidráulico, se suman al apoyo de esta tripulación en busca de lo más alto del campeonato.

La salida del Rally será el viernes 26 en el evento denominado Autofest Avándaro,  donde será la central de diversos eventos: Rally, Rally RAID, AUTOSHOW y cerrará con conciertos de distintos DJ`S nacionales e internacionales.

La meta será el sábado 27 de junio en el Autofest Avándaro, donde todos los aficionados tendrán la oportunidad de convivir con los pilotos y vehículos así como disfrutar de los conciertos.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr