Titulo Seccion

Pancho Name extiende su liderato

Monday 26 September 2016

Pancho Name extiende su liderato
.
.
.

La ciudad de Morelia, Michoacán fue testigo de la 37º edición del tradicional Rally Patrio, cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, donde el piloto de la Ciudad de México, Pancho Name, navegado por Armando Zapata buscaban extender la racha de victorias y podios que los tiene como líderes del campeonato nacional.

La carrera comenzó en una franca lucha por la victoria. Al llegar a la mitad de la competencia, lo separaban 16 segundos del líder, Ricardo Cordero.  

Cabe mencionar que el parque de servicio fue situado frente a la catedral de Morelia, sendo escenario michoacano. El sol brilló en todo su esplendor mientras las tripulaciones recorrían el camino para llegar al famoso tramo de Mil Cumbres, a sólo 25 km del epicentro del rally comenzaba a llover. Todos los pilotos habían salido con llantas para piso seco, lo cual representó un problema.

 “En el tramo largo de 36 kilómetros teníamos que salir a atacar y dar todo por el todo para ganar, en la parte final nos tocó una fuerte lluvia en una curva que es muy difícil y peligrosa, frenamos tarde y no pudimos hacer nada para sacar el auto, otros competidores se salieron en la misma curva, por suerte los seis tripulantes salimos ileso gracias a las medidas de seguridad que exigen en el campeonato mexicano de rallies.” Declaró Pancho Name al regresar de Mil Cumbres.

La próxima competencia se desarrollará en 15 días en la ciudad de Tlaxcala y será un duró reto para el equipo Name RUA Racing que en situaciones complicadas muestra el por qué son los actuales campeones.

 “Si bien no fue el resultado esperado, aún nos mantenemos como líderes del campeonato.  Definitivamente, el equipo tiene que trabajar duro.  Primero, deberán evaluar los daños materiales del vehículo y luego, a trabajar tan fuerte como sea posible para recuperarlo y ponerlo al 100%”, finalizó Pancho Name. 

Pancho Name extiende su liderato
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr