Titulo Seccion

Pancho Name en busca de dos campeonatos

Tuesday 29 March 2016

Pancho Name en busca de dos campeonatos
.
.
.

La Ciudad de Aguascalientes será el escenario para la realización de la primera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, donde el piloto Pancho Name buscará su tercer título nacional de forma consecutiva.

“Junto a mi navegante y con el equipo estamos terminando todos los detalles para afrontar esta primera fecha del año de la mejor manera posible.  Las notas serán muy importantes, por lo que vamos a estar enfocados en el levantamiento de la ruta en los días previos. Después de los problemas que tuvimos en el WRC con el auto, como fueron ajenos al equipo, contamos con todo el respaldo del Citröen Sport Francia que en forma directa se encargaron de todas las refacciones necesarias para que nuestro Citröen DS3 arranque  en perfecto estado, sabiendo de antemano que nuestro triunfo es beneficioso para ellos también.” Comentó Pancho Name.

Será una doble responsabilidad para el piloto de la ciudad de México ya que el 43º Rally Montañas contará con la participación de lo mejor del Campeonato Mexicano de Rallies al tiempo que coincide con la primera fecha del NACAM Rally Championship en donde buscará el triunfo en los dos campeonatos de manera simultánea.

“Es importante para todo el Name Racing lograr el tricampeonato absoluto en el campeonato mexicano, pero buscamos nuestro primer campeonato internacional, es parte de un proyecto muy importante junto a RUA Servicios Petroleros y Raúl Castellanos a corto plazo la internacionalización del equipo.  Por eso nuestro plan de trabajo está enfocado en dos frentes con el objetivo de no descuidar ninguno de ellos. El auto estará en perfectas condiciones, los tramos me gustan y puedo adaptarme sin problema para darle la victoria a mis patrocinadores.” Finalizó Name.

La 43º edición del Rally Montañas dará inicio de forma simbólica el viernes 8 de abril en la Plaza de Armas de la Cd. de Aguascalientes y finalizará en el Autódromo de Aguscalientes la tarde del sábado 9.

Pancho Name en busca de dos campeonatos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr