Titulo Seccion

Pancho Name da vuelta a la página tras el WRC

Wednesday 09 March 2016

Pancho Name da vuelta a la página tras el WRC
.
.
.

Cada año los pilotos esperan la llegada del WRC para medirse con los mejores del mundo, en Guanajuato, Pancho Name comenzó la justa con toda la illusion de obtener un buen resultado, pero, los fierros no tienen palabra y no pudo cumplir sus objetivos, por el momento.

El piloto multicampeón mexicano tenía toda la ilusión en la categoría WRC3 y si bien, el equipo revisó el auto acorde al tiempo que se dispuso previo al inicio de la carrera, quedaron problemas ocultos que comenzaron a aparecer conforme fue avanzando el Rally y aumentando la exigencia de los caminos de Guanajuato.

Durante los tramos nocturnos que se disputaron en Guanajuato y el autódromo de León los problemas se hicieron presentes en la bomba de gasolina y la electrónica que le complicaron el inicio de la justa mundialista.

 “El auto tuvo diversos problemas, con la electrónica y la gasolina, desgraciadamente no hubo la oportunidad para que el ingeniero pudiera solucionarlo en la computadora," comentó Name.

Gracias al gran trabajo del equipo Name Racing, algo que sorprendió a los ingenieros de la marca francesa que no podían creer que se hubiera reemplazado la bomba de gasolina en el escaso tiempo de que disponían. El equipo lo realizó en tiempo y forma, el auto parecía que estaba perfecto ya que al siguiente tramo Pancho salió a darlo todo para recuperar el tiempo perdido, logrando ganar su categoría y ascendiendo en el clasificador general.

Las cosas se complicaron y no se pudo concluir esta fecha mundialista que no había comenzado bien, pero la calidad del piloto estaba revirtiendo el resultado.

 “Ahora hay que ver para adelante y siempre sacar cosas positivas, tenemos un gran equipo.  Name Racing está creciendo y ahora vamos por el tricampeonato nacional, el campeonato Nacam y la baja mil son los principales proyectos”, enfatizó el piloto de Escudería Telmex.

La próxima competencia se desarrollará en caminos de la Sierra del Tigre en Aguascalientes los primeros días de abril, por lo que el equipo prácticamente no tiene descanso y tiene que ponerse a trabajar para lograr la confiabilidad del auto en este mes.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr