Titulo Seccion

Pancho Name buscará la victoria en Costa Rica

Thursday 25 August 2016

Pancho Name buscará la victoria en Costa Rica
.
.
.

Francisco Name y Armando Zapata se preparan para el cuarto compromiso en el FIA NACAM Rally Championship, que se celebrará el 27 de agosto en la finca La Ponderosa en las cercanías de Liberia, Guanacaste, Costa Rica.

La dupla mexicana, quien mantiene una férrea lucha por el campeonato tiene en mente sólo el triunfo. “Venimos mentalizados para la victoria, no hay otra alternativa si queremos seguir luchando por el campeonato. Será una carrera exigente, el calor y la humedad pueden ser un factor importante. Nosotros trabajamos fuerte en la parte física, el auto estará al 100 % ya que al ser mi tercera participación consecutiva conocemos los tramos y la puesta a punto. Son puntos a favor para el equipo y debemos aprovechar que venimos motivados por el triunfo en Tehuacán.” Comentó Pancho Name.

La cuarta fecha del campeonato será un parte aguas para el Name RUA Racing. Pancho Name y Armando Zapata tienen muy claro el objetivo de la temporada: "El Rally de Canadá fue un éxito para el equipo. Logramos hacer una muy buena competencia y estamos en el camino correcto. Hay que tener cuidado ya que al repetirse el tramo en varias oportunidades, es fácil caer en exceso de confianza al querer ir más rápido. Hemos trabajado mucho con el equipo y estoy muy conforme con la forma en que estamos trabajando como equipo. Es muy importante agradecerle a los patrocinadores CDMX Ciudad de México, RUA Servicios Petroleros, Monster Energy, Escudería Telmex, Geolis, Grupo Manzil, View Sports, Dickies, Don Herring Mitsubishi, Kerui petroleum, Real Tech, aseguró Name.

La competencia comenzará oficialmente el viernes y finalizará el sábado en horas de la tarde en la zona de Liberia, ubicada a 215 kilómetros al noroeste de San José y a 75 kilómetros al sur de la frontera con Nicaragua. Se espera un gran número de participantes en un país donde el rallismo tiene un lugar muy importante, que se demuestra en la calidad de pilotos.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr