Titulo Seccion

Name y Zapata logran cuarto lugar en Panamá

Monday 07 September 2015

Name y Zapata logran cuarto lugar en Panamá
.
.
.

Los mexicanos Pancho Name y Armando Zapata disputaron la cuarta fecha del campeonato NACAM FIA de Rallies en Panamá, competencia en la que terminaron cuartos generales y segundos de su categoría, en el Grupo 1.

Como se esperaba, fue un rally verdaderamente duro y demandante por los caminos de Playa Blanca, a hora y media de distancia de la ciudad de Panamá, y aunque hubo un inicio prometedor, un golpe en la parte baja del auto de Name y Zapata, en un paso de agua, dio al traste con el objetivo de la tripulación mexicana.

“Ganamos los primeros tres tramos del rally, eso nos colocaba como los líderes, pero en un paso de agua muy profundo el protector de abajo del vehículo se desprendió, golpeando el radiador, con fuga de por medio, de modo que detuvimos la marcha para no dañar el motor. Posteriormente logramos reparar el auto, pero no fue suficiente para recuperar el tiempo perdido. Así que terminamos en segundo lugar del Grupo 1, y cuarto lugar general”, dijo Name al concluir la justa.

En el rally participaron pilotos de diversas nacionalidades y el ganador fue de Estados Unidos, Dillon Van Way, en un Ford Fiesta, seguido de Miguel Medina, en tercero el también mexicano Ricardo Triviño y en cuarto Name y Zapata, en la general.

“Ahora nos queda más que prepararnos muy bien para la siguiente fecha del NACAM Rally Championship, pero antes tenemos que reparar el auto que quedó bastante dañado por la ruta tan difícil, de hecho se tuvieron que cancelar dos tramos de la carrera precisamente por lo difícil”, explicó Pancho.

“La verdad estamos tristes en cierta forma porque  sentimos que teníamos el rally, pero así es el deporte motor, pero seguiremos peleando en las dos fechas restantes que quedan para intentar colocarnos lo mejor posible en el campeonato”, concluyó el piloto de Escudería Telmex.

 

Name y Zapata logran cuarto lugar en Panamá
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr