Titulo Seccion

Nuevo reto para Memo Rojas en Sebring

Tuesday 17 March 2015

Nuevo reto para Memo Rojas en Sebring
.
.
.

Tras varios días de ausencia de las pistas pero no de dejar de trabajar, el piloto mexicano, Memo Rojas Jr., regresará a la actividad en las pistas con las 12 horas de Sebring que se celebrarán este sábado en el trazo de la Florida. Rojas y el DeltaWing Racing han estado trabajando arduamente en la pretemporada para llegar en las mejores condiciones a Sebring.

La segunda fecha de la temporada 2015 de la serie IMSA verá una nueva caja de cambios en el DeltaWing, la cual ha sido rediseñada luego del fallo que tuvo en la primera fecha del año, las 24 Horas de Daytona. El trabajo ha sido arduo y constante por llegar con una evolución confiable del importante elemento del tren motriz.

Se llevaron a cabo pruebas la semana pasada en Road Atlanta de la nueva evolución de la caja de cambios, con Memo al volante del DeltaWing y los resultados fueron alentadores de cara al compromiso en Sebring. Por su parte Rojas estuvo en constante comunicación con su equipo tratando de aportar lo mayor posible en este trabajo de rediseño de la caja.

Las 12 Horas de Sebring tendrán prácticas libres a partir del jueves 19, mientras que la calificación se llevará a cabo el viernes a las 16:35 horas, tiempo del Centro de México. La segunda fecha de la temporada 2015 de la IMSA arrancará a las 9:40 AM del sábado.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr