Titulo Seccion

Nueva oportunidad para Esteban Gutiérrez en Sakhir

Monday 28 March 2016

Nueva oportunidad para Esteban Gutiérrez en Sakhir
.
.
.

Después de superar las expectativas en su debut en la Fórmula Uno, que además representó el regreso de un equipo estadounidense a la máxima categoría, el Haas F1 Team se dispone a afrontar el  Gran Premio de Bahrein, segunda fecha de la temporada.

Esteban Gutiérrez, salió ileso de un aparatoso incidente en el que Fernando Alonso lo impactó violentamente en la parte trasera de su monoplaza, luego de tener un buen inicio de competencia en el Gran Premio de Australia, ronda inaugural del calendario.

Sin embargo, el francés Romain Grosjean finalizó en un encomiable sexto puesto, para anotar los primeros ocho puntos del equipo en el Campeonato de Constructores, e igualmente para él en el Campeonato de Pilotos.

La última vez que un equipo logró puntos en su carrera de debut fue en 2002 cuando Mika Salo terminó sexto para Toyota, también en el Albert Park de Melbourne.

Tras esa presentación de claroscuros en Australia, que, no obstante, es positiva en lo general, el Haas F1 Team incursiona en el desierto en busca de más puntos en el campeonato. El escenario será el Circuito Internacional de Bahrein, en Manama, con una longitud de 5.412 kilómetros, donde Grosjean terminó tercero en 2012 y 2013.

Gutiérrez cuenta con dos participantes en Sakhir, ambas con el Sauber F1 Team, en 2013 y 2014, así que el trazado no le es desconocido ni mucho menos.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr