Titulo Seccion

No habrá más muerte súbita en Fórmula 1

viernes 08 abril 2016

No habrá más muerte súbita en Fórmula 1
.
.
.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA, por sus siglas en francés) anunció a través de un comunicado que la calificación para los Grandes Premios de Fórmula 1 regresará definitivamente al formato usado hasta el año pasado.

La decisión se tomó luego que en forma unánime los representantes de los once equipos que participan en el Campeonato del Mundo 2016 de la F-1 rechazaron por unanimidad la propuesta por suma de tiempos presentada por la FIA y solicitaron igualmente en forma unánime regresar al formato tradicional en vez de seguir valorando propuestas.

La FIA determinó la medida ayer jueves, al terminar la reunión realizada con todos los equipos que se pautó el pasado fin de semana cuando nuevamente la FIA y los equipos no lograron llegar a un consenso durante el fin de semana del Gran Premio de Bahrein.

La decisión supone la abolición definitiva del formato “muerte súbita” que se usó con poco éxito durante las pruebas inaugurales de Australia y Bahrein, suponiendo el retorno “con efecto inmediato” al método tradicional a partir del próximo GP de China, que se realizará dentro de dos semanas.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen