Titulo Seccion

GT Academy regresa a México

Wednesday 22 April 2015

GT Academy regresa a México
.
.
.

Nissan y PlayStation buscan a un aficionado a los videojuegos que desee convertirse en piloto profesional de carreras, recorrer el mundo, entrenarse como un Atleta NISMO y competir en los mejores campeonatos a nivel internacional. No se requiere experiencia previa.

Nissan GT Academy regresa a México en su segunda edición para develar el talento que existe en los jugadores de Gran Turismo®6 y darles una oportunidad única en la vida, tal como lo hizo Ricardo Sánchez, quien el año pasado cambió la consola de videojuegos por el volante de un Nissan GT-R para competir en los campeonatos más prestigiosos de Europa.

Desde que Nissan GT Academy inició en el 2008, millones de aficionados a los videojuegos han competido por el increíble premio de convertirse en un piloto profesional de carreras.

En México, más de 24 mil personas aceptaron el reto en su primera edición y compitieron por la oportunidad de conseguir el trabajo de sus sueños.

La edición 2015 de Nissan GT Academy será la más grande en su historia: 24 países alrededor del mundo podrán participar, nuevas regiones tendrán la oportunidad de competir, y los campeones que se conviertan en Atletas NISMO pueden aspirar a las máximas categorías de las carreras de resistencia, ya que a partir de este año Nissan ingresará a la categoría LM P1 de las 24 Horas de Le Mans.

La fase clasificatoria para participar en Nissan GT Academy en línea inicia hoy martes 21 de abril y concluirá el 16 de junio. Para ello es necesario contar con el videojuego Gran Turismo®6, exclusivo de PlayStation 3.

Adicionalmente, las personas interesadas en participar también lo podrán hacer de manera presencial en diversos centros comerciales y universidades en las principales ciudades del país:

Universidades: 20 de abril – 24 de abril (Distrito Federal)

UNITEC Campus Marina Nacional

UVM Campus Coyoacán

UVM Campus Tlalpan

Universidad Intercontinental

La Salle del Pedregal

 

Centros Comerciales: 27 de abril – 31 de mayo

Plaza Universidad (Distrito Federal)

Patio Santa Fe (Distrito Federal)

Paseo Acoxpa (Distrito Federal)

Plaza Las Américas (Distrito Federal)

Galerías Valle Oriente (Monterrey, Nuevo León)

Galerías Guadalajara (Guadalajara, Jalisco)

 

La Gran Final Nacional de este año se llevará a cabo en Cancún, donde los mejores 14 participantes de la vía online y los 14 catorce participantes de las activaciones presenciales competirán para ganar uno de los seis boletos que los lleve a Silverstone a luchar por ser el campeón absoluto de este certamen.

Para la edición 2015, México participará dentro de la denominada región Internacional, la cual está conformada por Australia, el norte de África (Egipto, Argelia, Marruecos), Turquía y Estados Unidos.

Este año, nuevos países tendrán oportunidad de participar con la incorporación del grupo GT Academy Asia. Tailandia e India, que el año pasado pertenecían a la región Internacional, formarán parte de este nuevo grupo junto con Indonesia, Filipinas y Japón, país de origen de Nissan y PlayStation.

Nissan GT Academy se ha consolidado como una oportunidad genuina para desarrollar un trabajo de ensueño como piloto de carreras.

Ricardo Sánchez es un claro ejemplo de ello: después de ser el primer mexicano en coronarse como campeón de GT Academy, actualmente trabaja en lo que más le apasiona, y este año estará manejando un Nissan GT-R NISMO en el prestigioso campeonato Blancpain Endurance Series en Europa.

“Nissan GT Academy demostró que los mexicanos tienen el talento y la pasión necesarias para convertirse en pilotos de carreras, teniendo un nuevo camino para hacer lo que les apasiona,” afirmó Miguel Luz, subdirector de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

GT Academy regresa a México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr