Titulo Seccion

Nissan GT Academy: El empujón hacia la gloria

Monday 17 August 2015

Nissan GT Academy: El empujón hacia la gloria
.
.
.

La Final Internacional de Nissan GT Academy edición 2015 llegó a su conclusión con una emocionante carrera de ocho vueltas en el legendario Circuito Nacional de Silverstone a bordo de seis vehículos Nissan 370Z NISMO.

En la última carrera participaron los mejores pilotos de cada país: Matthew Simmons de Australia; Ryan Lynch de Estados Unidos; Hüseyin Dağlı de Turquía; Ali Samy del Norte de África y Juan Carlos Carmona de México arrancó en la última posición.

Fueron las ocho vueltas más fascinantes que cualquier entusiasta de los deportes de motor pudo haber deseado. Matthew, de 26 años proveniente de Brisbane, Australia logró un fantástico comienzo pero fue rebasado en la primera curva por Ryan y Hüseyin. Ryan desaprovechó un momento al principio de la carrera, dando vueltas muy amplias y cayendo de nuevo en la quinta posición, dejando a Hüseyin y a Matthew luchando por los primeros lugares.

Después de intercambiar golpes tres o cuatro veces en las primeras cuatro vueltas, Matthew parecía haber asegurado el primer lugar al lograr los mejores tiempos consecutivos por vuelta antes de que su vehículo disminuyera el ritmo debido a una falla mecánica que le permitió tanto a Hüseyin como a Juan Carlos rebasarlo.

Al final de la emocionante carrera le siguió casi una hora de deliberaciones entre los jueces y los mentores mientras los concursantes esperaban pacientemente. Rob Barff, el juez principal, finalmente anunció en el podio, rodeado por los mentores y los cinco finalistas, al nuevo campeón: el australiano Mathew Simmons.

Nissan GT Academy: El empujón hacia la gloria
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr