Titulo Seccion

Nissan ganó las 12 Horas de Bathurst

Friday 13 February 2015

Nissan ganó las 12 Horas de Bathurst
.
.
.

Nissan GT-R logró otra importante victoria en Mount Panorama después de alcanzar el triunfo en las 12 Horas de Bathurst 2015.

Tras una carrera repleta de drama, accidentes y vehículos de seguridad, el japonés Katsumasa Chiyo adelantó a los dos primeros clasificados en la penúltima vuelta para asegurar un brillante triunfo para el equipo global de Atletas NISMO.

La victoria de Chiyo y de los ganadores de GT Academy, Wolfgang Reip y Florian Strauss, es la primera que logra el Nissan GT-R en Mount Panorama desde que obtuvo el triunfo en las ediciones de 1991 y 1992 de la Bathurst 1000.

Los aficionados en la zona más alta del trazado de Mount Panorama, enloquecieron cuando Chiyo se colocó con su vehículo Nissan a la cabeza, un logro por demás increíble después de que el vehículo fuera dañado en un accidente durante la sesión de clasificación del sábado, obligando a los mecánicos del equipo a trabajar en las reparaciones del Nissan GT-R NISMO GT3 hasta altas horas de la madrugada.

Strauss se mostró especialmente emocionado tras alcanzar la victoria, ya que fue el sustituto de última hora de Alex Buncombe, quien no pudo correr la prueba debido al nacimiento de su primer hijo. Strauss ha sido un piloto de carreras desde hace 18 meses, a partir de su triunfo en GT Academy en 2013.

Nissan ganó las 12 Horas de Bathurst
.
imagen
imagen
Febrero 2017
imagenRevista
Año 10 No.127
SUZUKI IGNIS
PICANTE
PORSCHE PANAMERA
EL 911 PARA CUATRO
Facebook
Twitter
hr