Titulo Seccion

Nissan escala posiciones en Nürburgring

Friday 03 June 2016

Nissan escala posiciones en Nürburgring
.
.
.

En medio de lluvias torrenciales, granizo y neblina, el equipo RJN de Nissan GT Academy logró dar el 100 por ciento de su esfuerzo el pasado fin de semana en las 24 Horas de Nürburgring, en Alemania. Esta carrera, la cual es considerada una de las más difíciles del mundo, se redujo al menos un 17 por ciento debido a las condiciones climáticas.

Nissan compitió con tres Nissan GT-R NISMO GT3. La alineación estuvo conformada por Michael Krumm, Alex Buncombe, Kazuki Hoshino y Lucas Ordóñez, quienes tuvieron que enfrentarse a difíciles condiciones climáticas, como granizo, lo que causó que se izará la bandera roja durante la carrera por cuatro horas.

El cuarteto de NISMO partió desde la vigésimo cuarta posición en la cuadrícula de salida; y con el paso de las horas fue recuperando posiciones a pesar de las condiciones climatológicas adversas, quedando finalmente en el onceavo lugar.

“Todos hicieron un gran trabajo, los pilotos no tuvieron fallas, no tuvimos penalizaciones y el vehículo no falló en ningún momento. Ahora tenemos que mantener nuestro desarrollo y también enfocarnos en las mejoras del vehículo”, señaló Krumm.

“Nuevamente, logramos un buen resultado en las 24 Horas de Nürburgring. Como el año pasado, realizamos una impresionante remontada partiendo desde la vigésimo cuarta posición para acabar rozando el top 10. Estamos muy contentos con nuestro desempeño”, afirmó Lucas Ordóñez.

“Creo que fue la mejor y más dura carrera de 24 horas de mi vida, quedé muy contento con mi ritmo, agradezco al equipo Nissan GT Academy Team RJN todo su apoyo y trabajo el pasado fin de semana. Espero que podamos volver aquí el año que viene más fuertes”, finalizó Ordóñez.

Nissan escala posiciones en Nürburgring
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr