Titulo Seccion

Nissan e.dams sube al podio en Mónaco

martes 14 mayo 2019

Nissan e.dams sube al podio en Mónaco
.
.
.

Durante el pasado fin de semana, el equipo Nissan e.dams obtuvo el mejor resultado de su historia en la Fórmula E, al finalizar el E-Prix de Mónaco con sus dos vehículos dentro de los cinco primeros lugares y con Oliver Rowland en el podio.

Rowland obtuvo el segundo lugar al terminar solo 0.201 segundos detrás del ganador de la carrera, mientras que Sebastien Buemi cruzó la meta en quinto lugar, aportando a la gran cantidad de puntos que el equipo ha acumulado.

Nissan e.dams finalizó el día con 31 puntos, más que cualquier otro equipo en la tercera carrera europea de la temporada.

Nissan marcó el ritmo durante la segunda sesión de práctica y más tarde, tanto Buemi como Rowland llegaron al Súper Pole.

Rowland, el novato de la serie, aprovechó al máximo las seis primeras vueltas de Súper Pole clasificándose en la primera posición. Sin embargo, debido a una penalización posterior a la carrera en París y una penalización aplicada a Mitch Evans aquí en Mónaco, Rowland comenzó en la tercera posición. Su compañero de equipo, Buemi, arrancó en quinto y ambos tuvieron un fuerte comienzo.

Rowland ocupó el segundo lugar a los ocho minutos de la carrera y pasó el resto de la carrera pegado al eventual ganador Jean-Eric Vergne. A pesar de haberse acercado a pocos centímetros en los últimos momentos de la carrera, el piloto británico condujo una buena carrera y terminó segundo.

Después de atacar en las primeras vueltas, Buemi tuvo una feroz batalla con Felipe Massa desde el inicio de la carrera. Más tarde pasó al modo defensivo para mantener su posición, resistiendo la presión masiva de varios rivales.

Nissan e.dams sube al podio en Mónaco
.
Facebook
Twitter
hr