Titulo Seccion

Nissan e.dams sube al podio en Berlín

martes 28 mayo 2019

Nissan e.dams sube al podio en Berlín
.
.
.

Nissan e.dams continúa con su fuerte ritmo en el campeonato ABB FIA Fórmula E, y este fin de semana Sebastien Buemi conquistó la Súper Pole y el segundo lugar en el E-Prix de Alemania.

Este es el primer podio de Buemi en esta temporada, el tercero para Nissan e.dams y ocurre inmediatamente después de que su compañero Oliver Rowland obtuviera la Súper Pole y terminara segundo en la ronda anterior, realizada en Mónaco.

Nissan participa en la Formula E para demostrar el alto desempeño de su tecnología de vehículos eléctricos, una pieza clave de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

Gracias a su desempeño, Buemi continuó con la racha de Nissan e.dams de ser la única escudería que ha ganado un lugar en la sesión de Súper Pole en cada ronda de la temporada cinco.

El piloto suizo aprovechó esta oportunidad al superar los tiempos en la Súper Pole y liderar las primeras cinco vueltas de la carrera. Durante un breve lapso en la carrera, bajó a la tercera posición, pero gracias a que fue elegido por los fans como uno de los pilotos favoritos mediante la dinámica #FANBOOST, obtuvo potencia adicional con la cual regresó a la posición de subcampeón. 

Por su parte, Oliver Rowland clasificó en la posición 12 y luchó ferozmente durante los 45 minutos de la carrera – celebrada en el antiguo Aeropuerto de Berlín Tempelhof – para cruzar la línea en octavo lugar.

Con 25 puntos en esta carrera, el equipo ha subido al cuarto lugar del campeonato por equipos y ambos pilotos se colocaron en el top 10 en el campeonato de pilotos.

La etapa europea del campeonato finalizará en Suiza el 22 de junio, antes de las carreras finales de la quinta temporada que se llevarán a cabo en Nueva York, el 13 y 14 de julio.

Nissan e.dams sube al podio en Berlín
.
Facebook
Twitter
hr