Titulo Seccion

Nicolás Prost ganó la doble final de la Fórmula E

Monday 04 July 2016

Nicolás Prost ganó la doble final de la Fórmula E
.
.
.

El francés Nicolás Prost ganó la doble cita en Battersea Park que conformó el ePRIX de Londres, novena y última cita del segundo Campeonato del Mundo de la Fórmula E (la Fórmula 1 eléctrica), realizada el pasado fin de semana en la capital de Gran Bretaña.

En la primera prueba el piloto de Renault eDAMS ganó con 5.2” sobre Bruno Senna, quien dio al fabricante indio Mahindra su mejor resultado en la categoría y precedió en 2.9” a Jean-Eric Vergné, en su mejor resultado del año para DS Virgin.

Lucas Di Grassi (Audi Sport) quedó cuarto y lamentó el bloqueo que le hizo Vergné cuando intentó superarle.  La quinta plaza fue para el otro aspirante al título, Sebastian Buemi (DAMS) y Antonio Félix Da Costa dio un buen sexto al team Aguri, que realizó su última presencia en el serial.  Sam Bird (DS Virgin) y Jeromé D’ Ambrosio cerraron los puestos puntuables en una prueba que vio en meta a 15 de las 18 máquinas inscritas.

En la prueba dominical Prost repitió el triunfo, pero la pole position fue para su compañero Buemi, quien en la primera vuelta fue golpeado por su rival al título, Di Grassi.  La escolta la ocupó Daniel Abt (Audi) y los Dragon de Jeromé D´Ambrosio y Loic Duval llegaron a continuación.

Stephane Sarrazin (Venturi) fue quinto y precedió a Bruno Senna (Mahindra) que completó su mejor fin de semana de la temporada al llegar sexto delante Jean-Eric Vergné (DS Virgin) y Nick Heidfeld (Mahindra) en una competencia que solo terminaron 13 de los 18 autos que largaron.

Nicolás Prost ganó la doble final de la Fórmula E
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr