Titulo Seccion

Nico Rosberg se llevó la de cuadros en Sahkir

Monday 04 April 2016

Nico Rosberg se llevó la de cuadros en Sahkir
.
.
.

El alemán Nico Rosberg repitió la dosis del Gran Premio de Australia y venció en Bahrein, segunda fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, después superar en la largada a su compañero Lewis Hamilton.

Kimi Raikkonen (Ferrari) llegó a 10”, logrando la segunda plaza por tercera vez en las últimas cinco ediciones y su octavo podio en Sahkir, distanciando a Hamilton, quien –después de conquistar la Pole- fue superado por Rosberg y tocado por Valtteri Bottas (Wiiliams) en la primera curva, perdiendo un tiempo que luego no pudo recuperar.

Daniel Ricciardo (Red Bull) repitió la prestación de Australia y fue 4º ante Romain Grosjean quien selló para Haas otra prestación sorprendente.

Max Verstappen (Toro Rosso) superó una pobre gestión de box para llegar 6º, precediendo a Daniil Kvyat (Red Bull) quien en la última vuelta arrebató la 7ª casilla a Felipe Massa, cuyo box tuvo una gris asistencia.  Bottas recibió un “drive through” y fue 9º con ventaja residual sobre Stoffel Vandoorne, quien marcó puntos en su relevo a Fernando Alonso.

En lo que respecta a los pilotos mexicanos, Sergio Pérez de Sahara Force India cerró la competencia pactada a 57 vueltas en el sitio 16. Para el originario de Jalisco, el tema ha sido la falta de ritmo, más allá del incidente con Carlos Sainz en la primera vuelta que le dañó el alerón delantero, el cual reemplazó en el giro dos, y aprovechando el pit-stop simultáneamente para cambio de neumáticos, supersuaves por supersuaves.

Por su parte, Esteban Gutiérrez se tuvo que retirar debido una avería súbita en su bólido cuando aún no se habían completado 10 giros después de un extraordinario arranque en el que llegó a escalar a la octava plaza.

Diecisiete autos de los veintidós que largaron llegaron a meta, siendo el abandono más remarcable el de Sebastián Vettel, quien rompió el motor de su Ferrari en la vuelta de formación.

Nico Rosberg se llevó la de cuadros en Sahkir
Nico Rosberg se llevó la de cuadros en Sahkir
Nico Rosberg se llevó la de cuadros en Sahkir
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr